Problema de links en el mezclador

Adri FC
#1 por Adri FC el 17/05/2008
Mi problema es el siguiente:

En un canal del mezclador tengo un clap y en otro un hat. Tengo otro canal con una automatizacion de su volumen,y los 2 instrumentos anteriores linkeados al canal automatizado (para hacer una subida prograsiva) pero esta automatizacion no afecta a los 2 instrumentos que estan linkeados a dicho canal...
Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 17/05/2008
Me he fijado, y un canal cualquiera que está linkeado al master logicamente, al quitarle el link al master (se sopone que no debería de sonar) pue sigue sonando igualmente, nunca me había pasado esto...
Subir
supermode
#3 por supermode el 17/05/2008
y para hacer automatizaciones de este tipo, porque no creas un fader en el dashboard?
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 17/05/2008
Pues no e que es el dashboard la verdad :?
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 17/05/2008
Solucionado, el problema era porque, los canales que mandaba al canal de automatizacion para la subida los tenia también enviados a vario canales de send...

Parece intereante lo del dashboard, habrá que investigar! 8)
Subir
supermode
#6 por supermode el 17/05/2008
es una herramienta para crear tus propios controladores, o algo asi, no se como explicartelo...

se crea al igual que cualquier sintetizador y alli por ejemplo puedes crear un fader, o un knob, y linkearlo a los 2 canales del mixer que quieres automatizar....
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 18/05/2008
Pues algo he fuchicado ya, está bastante bien la verdad!
Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo