La Mbox-2 me funciona perfectamente bajo Pro-Tools. He intentado hacer grabaciones con la Mbox bajo Nuendo pero al cargarla me da el siguiente error:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La verdad es que no sé por qué pasa. ¿Alguien me podría echar un cable?
Gracias.
si la targeta tiene dos entradas firewire, usa la otra. podrias estar usando la extension.
Si solo tiene una, problemas con el driver. desinstala y reinstala.
si persiste, la targeta tiene conflicto hardware. usa otra entrada firewire del PC. si el puerto firewire es pci, intenta mover la targeta de slot.
Saludos
La Mbox2 es una intefaz por USB. He desintalado los drivers, los he vuelto a instalar pero sigo teniendo el mismo problema.
También he desinstalado la tarjeta de sonido del ordenador para ver si el sistema me cogia bien la Mbox2 (Pro-Tools ya me la cogía bien) y el resulltado es que todo el sistema me funciona con la Mbox2. El problema viene al abrir Nuendo. Me dice lo siguiente:
[ Imagen no disponible ]
¿Alguna solución? He intentado también conectarlo en las distintas conexiones USB del ordenador pero no hay forma. ¿Formateo y vuelvo a instalar todo?
Muchas gracias.
Finalmente, tras intentarlo todo he formateado el disco duro y he resintalado Pro-Tools, la MBox2 y Nuendo y todo funciona correctamente.
Si es que lo que no haga un formateo...
Salud y Virtud