Problema con midi...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es extraño, pienso que si suena tan agudo es porque el instrumento virtual no es muy bueno, siempre puedes intentar subirlo una octava pero dudo que sea la solucion.
Otra cosa entiendo que puedas estar reproduciendolo a mas velocidad de la inicialmente esta tocado?, no se si he entendido bien.
Respecto lo de importar en nuendo, no te puedo ayudar, pero supongo que no deberias de tener ningun problema.
salu2
Otra cosa entiendo que puedas estar reproduciendolo a mas velocidad de la inicialmente esta tocado?, no se si he entendido bien.
Respecto lo de importar en nuendo, no te puedo ayudar, pero supongo que no deberias de tener ningun problema.
salu2
jeje, no me he explicado bien, los puedo reproducir con el winamp con el que suena acelerado y con el media player con el que suena normal, y aunque mi objetivo sea meterlso en nuendo y ponerlos con steinberg the grand el archivo no es de audio, es midi (esto lo digo por drmidi que no me entendio tampoco). si alguno me quiere hacer ese favor se los puedo mandar al mail a ver si en su ordenador tambien les pasa eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo