...no sé si lo habrás solucionado. Por si acaso, fíjate en la foto, sigue estos pasos....y me cuentas:
1.- Enciende tu mesa y los reproductores.
2.- Con los altavoces apagados, selecciona los valores:
- Input Sensitivity .......... +4
- Boundary EQ............... 0
- HF Trim ....................... 0
- Volumen ..................... 1
3.- Selecciona un track en cualquiera de los reproductores....dale al play (con los altavoces en el 1...no escucharás nada)
4.- En el canal del track que has seleccionado, fader arriba del todo y regula la ganancia del canal hasta 0 db sin saturar.
5.- Regula el master hasta (también) 0 db ....sin saturar.
6.- Ya le llega la señal optima a las cajas. Sube el volumen en cada una hasta el nivel medio aproximado que desees (si la mesa tiene el master a la mitad...tienes mucho margen y seguro que coincidirá con el valor 7 aprox. de los altavoces)
...si sobrepasas 45 minutos pinchando sin problemas.....creo que lo tienes resuelto.
...
...aparte:
...si sigues con tu problema tal como dices "con algunos tracks a +6", entonces es que su grabación está mal y le está mandando la señal saturada (aunque suenen con poco volumen y por eso subes la ganancia a +6 con lo que nivelas el volumen...pero si la grabación está saturada....puede que los altavoces entrecorten el sonido por protección interna (tienen circuito de protección) al recibir algún pico (preferentemente de agudos). Hay altavoces activos que lo hacen.
...no obstante....deberían estar muuuuuuy mal grabados para llegar a ese punto, eh ?
...ya nos contarás.
[ Imagen no disponible ]