Nadie tiene esta tarjeta?un saludo
Un buen amigo mío tiene una, y la usa de pisapapeles desde hace tiempo por lo mismo. Ahora le está empezando a fallar su 8pre... Me da la sensación que lo engañaron bien con sus estrategias de marketing... Si puedes, lo mejor es devolverla.
Un saludo
ok,muchas gracias pero no se si sera la mejor opcion devolverla,de todas maneras el tio que me la vendio no le beo muy por la labor de que se la devuelva,si al final no me deja que se la devuelva ya pondre su nombre aki para que sepais todos quien es y no le compreis nada mas,un saludo.
Anda, no me habia fijado. Si tu sistema es lion, mno tienes drivers aún para esa tarjeta. Prueba también a conectar la en el otro puerto fw (la tarjeta trea dos)
si,si que hay drivers,en la pagina oficial estan pero no chutan,por lo menos en mi tarjeta.ya he probado a enchufarla en el otro puerto pero nada,ya no se que hacer....de todas maneras gracias,
Pues nada, una pena, ya que fastidia mucho gastarse el dinero en algo que no te sirve.
Un saludo
Yo tenía una tarjeta igual a la que mencionas y con la última versión del sistema operativo de MAC el Lion y super bien, tú problema no es de drivers
Prueba a hacerle un hardware reset:
Push VALUE to restore the 896mk3 hardware to its
factory default settings. Push VALUE again to
confirm, or turn PARAM to cancel.