Si,eso ya lo se.
No me deja grabar usando los sonidos internos de reason.puede que no me explicara bien.
Gracias por contestar.
Un saludo
Muchas gracias lernesto!
lo probare en cuento llegue a casa, espero que se solucione así.
Gracias!!
Sinceramente, con que fin compras una MPC si luego la usas como una MPD?
Usarla "sola" ya se, pero también me interesa poder usarla como controlador a lo MPD.
Gracias
Un saludo.
Hola, perdon por volver a sacar este tema pero esque estoy liadisimo y no se que leches mas puedo hacer...
explico todo:
primero componentes.
win 7
reason 5
mpc5000
m audio fast track pro.
teclado m audio por usb. una meirda junto con la sound card(estamos a la espera de otra)
vale, lo que busco es simplemente sincronizar todo.
si entro en el sync del mpc, pongo en el out (a) Master. en Midi clock y el mmc en on.
en reason, entro en pref/avanzado y en el sync clock Coloco el puerto midi In de mi tarjeta.
bueno pues no consigo hacer que rulen.. y ya me esta dejando calvo esto. ¿acaso necesito algo mas que el mpc, la tarjeta los cables midi y el pc?
la verdad que ni consigo que el mpc quede como maestro, o como exclavo.
si alguien me puede solventar el problema, le estaria eternamente agradecido
un saludo!
gracias por los links, pero ya vi esos videos y no me solventaron nada. hay alguna configuracion mas que haya que hacer que no sea en midi/sync?
por cierto mi piano no tiene salida midi, asi que supongo que me saltaria ese paso y saco del out del mpc al in de la souncard
te recomiendo que formules tus dudas en el foro dedicado a Reason. Hay gente muy buena que seguro te echa un cable.
muchas gracias Langax, mirare por allí.
Saludos!