Problema MUY importante MAC o Syncron?

djand
#1 por djand el 20/03/2013
Buenas a todos, me sucede esto :


hace unas horas que la estoy usando y ningun problema...derrepente el sonido se va como "quebrando" hasta que la musica se para sola y el programa deja de funcionar, puedo cargar canciones pero no controlo el programa, ni con la mesa ni con el raton... es decir tengo que cerrar y volver a abrir... el post lo abro nuevo por que no se si es un fallo de mi macbook pro ( 13pulgadas , i5 , 4gb de ram, tarj grafica intel hd 3000) o de mi mesa akiyama syncron.

En menos de dos semanas empiezo la temporada y esto me habia pasado alguna vez hace mucho tiempo pero ya no lo hacia(tampoco la use mucho con el mac) y ahora SIN cambiar ninguna configuracion a vuelto(virtual dj pro legal)... y claro se que es algo entre el mac y la mesa por que la mesa en pc va perfecta...

ojala alguien pueda darme una solucion o confirmarme algo ...asi si tengo que ahorrar para un pc lo hare.


gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 20/03/2013
Virtualdj va fatal en Mac, por lo menos en el de 13", es como mezclar agua con aceite. En todo caso mira que tengas el Mac actualizado y "limpio". Envía un ticket de soporte en la web de Virtualdj, a ver si resuelven algo pero lo dudo.

Opción 1, crea una partición e instala windows...hay montón de tutoriales en google...

Opción 2, cambiar de software, aunque es tedioso acostumbrarse a un nuevo programa. Traktor va muy bien en Mac.

Saludos.
Subir
djand
#3 por djand el 21/03/2013
comento las ultimas novedades:

1. hice una particion con bootcamp e instale windows 7 profesional 64bits. por ahora todo bien, lo unico q para q se vean bien los videos tengo q desactivar la opcion " aceleracion por software" en el virtual dj.

2.en el foro de virtual uno de los del equipo de atomix, me dijo que cambie una configuracion en la parte de audio del mac y en teoria asi se soluciona el problema.

mañana lo dejare horas en automix haber q pasa.

salu2 y gracias por las ideas.

no puedo cambiar de software por q uso videoclips, no obstante tengo traktor pro tambien instalado para cuando solo tengo q usar musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo