Problema al oirlo en varios reproductores

Leonardo Villela
#1 por Leonardo Villela el 07/01/2010
Tengo una pregunta:

¿el Mastering sirve también para hacer que las grabaciones se oigan igual en todos los stereos o reproductores?......es una duda que me planteó un amigo y no supe qué contestar porque segun él así es....

si es así..me pasa algo parecido ya que mi mezcla completa, al observa su registro se ve así:
114465d943aac12c35e72fe825973-2343017.png

los pequeños reverbs que puse (bajo,metales) se escuchan al 60% pero la voz va muy bien (90% del reverb que oigo con los audifonos), y creo q puede ser ese problema de no equilibrarla para varios reproductores....además de que veo q el registro de graves que queda por debajo de los -3db es algo culpable.....


¿nadie sabe que software me ayuda para este equilibrio del que hablo?

¿será solo usar el ecualizador grafico del audition para mover los graves más hacia arriba,....?

sé que por mi lenguaje soy un novato, pero quiero alcanzar la onda equilibrada que tienen otros (fabulososcadillacs,pericos,auténticos decadentes) XD jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 07/01/2010
okmanim escribió:

¿el Mastering sirve también para hacer que las grabaciones se oigan igual en todos los stereos o reproductores?


"Igual" no seria la palabra, jamas conseguiras que se oiga algo igual en todos los equipos, lo que si podras es que se oiga lo mejor posible en cualquier equipo.