Podría presentar las partituras pero me llevaría tiempo, y se me ha puesto en los cojones no presentarlas puesto que TODO es música electrónica ya que no he utilizado en ningún momento ningún instrumento.
Gracias.
AAS escribió:Bueno, pero si lo tienes en MIDI, ¿que problema hay?, sera porque no son loops sino una melodia creada por tí, y habra que registrarla. Con el Midi simplemente sacale la partitura desde cualquier soft como Cubase Logic.... le das que te la muestre y la imprimes, tampoco es tanto creo yo. No te tienes que pringar en hacerla a mano.
Bueno Suerte....¡
Gallifante escribió:Y otra cosa, yo en su día ya llevé las partituras, pero me dijeron que o bien presentaba el Cd o bien las partituras, y presenté el cd puesto que contiene partes (es una obra de varias partes) electrónicas que no son transcribibles, ahora sin embargo me piden las partituras.
wenfy escribió:Normalmente sólo aceptan el CD sin partitura, si se puede demostrar de alguna forma que es imposible hacer una partitura de esa música, aunque yo he entregado cosillas que con un poco de curro se podía sacar partitura, y me aceptaron el CD igual. Supongo que dependerá de la comunidad, la oficina, etc...Da igual que sea música electrónica, dodecafónica, hecha a base de ruidos...si se puede hacer partitura, hay que hacerla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo