Hola que tal?
Te explico, porque yo tambien uso archive.org para los podcast.
Lo que yo hago es:
1- Subir los archivos a archive.org y te quedas con el link del archivo subido (el mp3, no la pagina que te crea archive.org). Ese seria el enlace de ese capitulo, pero no el del podcast.
2- Crear un archivo para el feed del podcast (archivo .xml) y alojarlo en algun lugar. En mi caso lo subo donde tengo alojadas unas webs. El enlace que lleva a ese archivo xml es el link del podcast que habria que enviar al resto de servicios. Puede subirlo incluso a dropbox con un enlace publico, pero ten en cuenta que si llegas a generar mucho trafico al final no te servira, ya que dropbox no esta pensado para eso, pero podria valer.
3- Ese archivo xml es el que tendrias que modificar con el link del nuevo capitulo cada vez que subas 1, ya que es el archivo que contiene toda la info de los capitulos.
4- Ahora tienes varias opciones. Yo te recomiendo que uses feedburner y que apunte a ese archivo xml. El utilizar feedburner es porque si alguna vez cambias el servidor donde subes tu archivo del feed por la razon que sea, feedburner te permite modificar eso. Ten en cuenta que el link que envies a itunes no podras cambiarlo.
El link que feedburner te proporciona, es el que enviaras a ivoox y a Itunes.
Para que lo tengas mas claro.
Mi canal se llama Novaclub:
Yo creo el archivo Novaclub.xml que incluye los links de los capitulos y la info. y lo subo a mi servidor. la direccion es www.loquesea/novaclub.xml (este es mi feed original, el que yo voy actualizando, pero no lo envio a itunes ni ivoox, solo para añadirlo a feedburner, para tener opcion a cambiarlo de sitio)
Ese link es el que añado a Feedburner, el cual me proporciona otro que sera el que envio a donde me interese y el que proporciono a la gente que se quiera suscribir directamente:
http://feeds.feedburner.com/novaclubunderground
Esto es por lo que te digo arriba, de esa forma tu enlace siempre sera el mismo, pero tu puedes cambiar de servidor cuando quieras sin que tu podcast se vea alterado porque siempre apuntara hay.
Yo para crear el archivo original con el Feed utilizo un programa que se llama Podcast Assistant (Para Mac). Puedes usar cualquier editor de texto para ello, yo uso este programa porque llevo 2 podcast entre manos y por ir mas rapido, pero por internet encontraras la estructura para hacerlo a mano facilmente.
De esta forma, tu solo te tienes que preocupar de subir a archive.org y actualizar tu archivo xml, ivoox e itunes se actualizaran automaticamente el poco tiempo.
Si quieres ahorrarte todo esto, puedes subirlos directamente a ivoox y tendras un feed que puedes enviar a itunes sin hacer toda esta historia, pero a mi esa opcion no me gusta, mi programa es 90% musica y ivoox reduce la calidad mas de lo que me interesa, ademas asi tengo mas libertad de donde alojar los podcast, por eso lo hago asi.
Siento el tocho, pero espero que te lo haya aclarado.
Un saludo.