Hola Manubaixo:
Gracias por detenerte y darme alguna respuesta.
Revisé todos los post relacionados y no está la respuestas a lo que necesito. Lo que deseo es poder volcar las pistas midi (22 pistas), a una pista de audio pero con los sonidos, niveles, paneos, etc. que ya tengo definidos que son de Reason y Orquestal de Edirol, ya que es una obra orquestal ya terminada y con esos sonidos. Lo que tú sugieres es abrir un TTS, pero este soft trae sonidos que no me sirven para la composición que ya está finalizada.
¿Cómo puedo grabar entonces a una pista de audio las pistas midi con los sonidos que ya tiene?
No sé si se entiende y gracias por la ayuda a este ignorante en algunos temas.
PLV
Gracias por lo enlaces que me diste, pero en ninguno de ellos está la solución a mi caso, solo me falta por probar algo que no logré encontrar y que es la casilla de Previsualización de ondas de Reason para activarla, me podrías indicar por favor ¿cuál es o dónde está, para ver si con esto soluciono mi problema?
Saludos y muchas gracias por tu paciencia,
PLV
Enconté la solución. En la eventualidad que alguién tuviera el mismo problema se debe hacer lo siguiente:
Desde Sonar
- Se abre el proyecto MIDI que este hecho con VSTi´s.
- Menú Edición, la opción Bounce to track.
- Ventana que dice Source Category la opción tracks y se acepta.
Se mezcla automaticamente todo lo que hay en el proyecto en una pista de audio, donde queda listo para exportar.
Gracias Manubaixo por toda tu ayuda.
Saludos,
PLV
hola :
Solo debes exportar audio desde Reason a una carpeta ...puedes hacerlo individualmente ( por pista) o sino todo de una vez...si es individualmente debes remarcar con las fijadores L y R lo que quieres exportar .,...que en este caso se archivarian como Loop ..ojala te sirva mi comentario....suerte.