Intenta descomprimir el mp3 a wav con el plugin de salida que viene de serie con winamp "Disk Writer" y una vez convertido en wav vuelve a comprimirlo a mp3 con buena calidad (usando el dbpoweramp por ejemplo).
Así obtendrás un mp3 limpio y compatible seguramente.
Saludos
hola yo tambien tengo la parejita y me pasa lo mismo eso ceo que es por el tipo de mp3
a lo mejor es porque no acepta los mp3 de calidad variable.. o porque esta en una calidad superior a la permitida..
una solucion seria.. como dice el compi.. pasarlo a wav ( no aumenta la calidad ) y pasarlo a mp3.-.. con algun programa... yo por ej utilizao el dbpower amp y va genial.
mod
Tantas conversiones empeoran el sonido, mírate el manual como te comenté y pásalo directamente al formato que te dicen los de pioneer.
Un Saludo
Cualquier programa de audio, internamente, convierte a WAV y luego a MP3, así que el proceso da un poco igual.
Yo lo pasaría a WAV y lo dejaría así, aunque te ocupe un poco más.
Un saludo
yo creo que solo funciona en los cds pk estan grabados en formato de cd
Gracias por vuestros comentarios.
Echaré un vistazo al manual y, si no me aclara demasiado, probaré a volver a crear de nuevo el mp3 desde un wav para ver si así me lo reconoce.
Por lo demás, si alguno está pensando en comprar unos cdj-400, deciros que van de lujo, por lo menos para mí (ya se sabe, para gustos colores...)
Un saludo a tod@s.