DJ'Party escribió:
Francisco Javier escribió:
no conseguía medir la frecuencia de la VR301 (no sé si podrá ser porque en mi casa que es vieja no hay toma de tierra) así que la he ajustado “a ojo” (ajustando la resistencia hasta que el +6 coincide con su estrobo)
No tiene nada que ver la toma de tierra de tu casa; Pon el multímetro en la posición para poder medir kHz Y pones positivo en TP27 y negativo en GND. 262.08 kHz. Esto con el pitch conectado.
Buenas
Está tarde he intentado arreglar un sl 1200mk2 que lleva anos averiado y solo lo uso para reproducir. En 0 el pitch va bien.
El fallo es que cuando se calienta el pitch de pira. Supongo que es cuando se calienta ya que en invierno tarda bastante en fallar y ahora con el calor que está haciendo tarda unos 15 min en empezar a fallar.
Por ejemplo, pongo el pitch Al 3% y va bien durante ese tiempo hasta que se calienta, luego va acelerándose poco a poco desplazando hasta que con el pitch puesto en ese 3% a lo mejor la velocidad está a un 6% y así continuamente sigue subiendo la velocidad, o bajando, depende por dónde le dé.
Lo que he intentado es regular el pitch pero por lo que sea la frecuencia no me la mide. El polímero es un kaiser my63 que creo que debería medirla.
¿Hay alguna otra manera de medir esa frecuencia? Que no sea con los test point que dice el manual.
Luego el pitch lo he desmontado y la medición en los cables me ha dado 2.80 y los he ajustado a 2.70 cómo decíais, pero al montarlo seguía igual.
Después me he liado la manta a la cabeza y le he cambiado los transistores q1 q2 y q3 que lo había pedido por si acaso era eso. Cuando lo he probado todo seguía igual, el mismo comportamiento.
¿Creéis que puede ser El pitch? Durante el tiempo ese que va bien, va clavado sin error alguno por eso dudo que sea el pitch, no sé.
¿Qué opináis? ¿Pillo un pitch o lo mando a algún sat directamente?
Gracias!