#107 Nada que perdonar, ha estado bien el contrastar opiniones. Pues sí, éstos Japos... la verdad me sorprendió bastante.
1
#108 No hemos solucionado nada pero bueno jajajaj, pues si los japos son muy suyos, mira con el tema de los coches, las mejores joyitas estan alli y sin posibilidad de traerlas para Europa y homologarlas, y con los aparatos electronicos veo que hacen igual, que cabr.... son jajajaja
Me creo eso de que la versión japonesa lleve mejor cableado, no sería raro.
Yo también conservo 2 mk2. Tenia 4 y vendí 2 para pillar 2 mk7.
Yo también me quedo a cuadros leyendo la explicación de technics porque no tiene ningún sentido haber diseñado el pitch así. Si ellos dicen que no es un defecto de fabricación es un defecto de diseño, o ambas cosas.
Dicen: "que la respuesta del pitch es completamente normal".
Pues hombre lo normal en un fader-pitch es que tenga una respuesta lineal y funcione en todo su recorrido.
- "el desarrollo de este equipo se basó en la opinión de profesionales del sector, en la cual todos coincidían que el rango del 0 al ±6 es el más importante/utilizado"
Claro, los djs profesionales les dijeron hacerlo muy preciso en ese rango, que apartir del +-6 ya da igual como funcione, que casi no se utiliza, jaja, del tebeo.
En fin, el resumen práctico es que del 0 al +-6 todo genial, pero a partir del 6 ten cuidado que la precisión se reduce a la mitad, y si estas trabajando con el pitch en los extremos y necesitas variar mas la velocidad, ten cuidado también porque lo mismo crees que está trabajando y no esta haciendo nada.
Aunque la solución es bastante sencilla, lo mismo es mala idea al quedar mas evidente la chapuza.
Me pregunto una cosa... el Technics 1200 GR también tiene rango x2... y éste está destinado al audiófilo y han de ser más precisos y correctos, se supone que han de tener más calidad, ya que éste es un sector sonde hay más exigencia... ¿ocurrirá lo mismo en éste modelo también?... A ver si hay alguien que lo tenga nos esté leyendo y conteste a ésta cuestión. Estaría bien saberlo... para ver si para éste modelo que está destinado a otro sector también "se han dejado aconsejar por profesionales"... supongo que ya me entendéis por donde voy...
1
#113 yo lo tuve el GR
pero poco tiempo
Era complicado pinchar con el
No llegué a probar lo del pitch
#115 Al igual que el MK7 tiene ajustes de Par.
En la posición mas alta era IMPOSIBLE empujar la bandeja para sincronizar los Beats: Durísimo.
En la posición mas baja de par tardaba como 2 segundos y pico en arrancar cuando le dabas al START e incluso en esta posición de par la bandeja aún estaba excesivamente dura.
No es un plato, a mi parecer, hecho para pinchar.
En uno de los vídeos se comentaba que el GR también hace lo del pitch igual.
Conozco a varios que han probado por GR también y dicen eso, que para pinchar no vale, va durísimo.
#117 Se puede llegar a poner un poco mas "blando", pero entonces ya comento que le cuesta mucho mucho arrancar al pulsar el START.
#119 Ahi ya ni idea. Se que lo comenta el del video, pero no se ya mas.
La gente que conozco que los ha utilizado solo me han hablado de lo duros que son.