Problema con platos acoustic control dj1600ht

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 24/12/2014
Hola amig@s y en primer lugar, feliz navidad para tod@s.

Vereis, acabo de hacer" la super compra del año". He adquirido dos platos Acoustic Control dj 1600 HT de segunda mano. Tienen las agujas de serie, esas con dos tornillos.Resulta que no se si funcionan bien porque me han dejado vinilos de cuarta quinta o sexta mano y por ahora no hacen mas que saltar. Pero el problema no es ese. El problema es que se paran. Se paran los motores al minimo toque. Un amigo dj me ha dicho que los patinadores son muy gordos y espero que sea ese el problema.

Que me tenia que haber comprado unos Technics lo se, que las agujas de serie van mejor para punto de cruz tambien lo tengo en mente...Pero no se si hacer una inversion de 150 euros en agujas si van a seguir funcionando igual.

Me preguntaba si habia manera de trucar los motores para darles mas fuerza, que se yo...

Y si alguien puede recomendarme unas agujas para timecode se lo agradezco porque los plstos se han comprsdo con esa idea. Timecode puro y duro.

Gracias y que paseis buenas fiestas. Preparando lapidacion en tres, dos, uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josetegti
#2 por josetegti el 24/12/2014
#1 en platos con motor de poca fuerza es normal que se pare el plato cuando paras el vinilo, algo te puede influir el pantinador pero vaya se paran, y lo de que los vinilos sean de quinta mano tampoco es problema si ves que no estan rayados ni nada, la aguja puede estar mal calibrado el contrapeso y por eso salta, me pasaba a mi cuando me compre mi primer plato y pensaba que era culpa de la aguja que era la de serie y usada, pero me di cuenta al final que era que estaba mal ajustado el contrapeso

y en definitiva, un plato de ese estilo no es ninguna maravilla, pero para aprender vale de sobra, eso si al menos que no salte la aguja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo