Problema Poizone

Electropop
#1 por Electropop el 24/10/2009
Buenas, uso este plugin en Ableton y ya van 2 veces que me pasa una putada. No se si será porque aun soy muy novato y hago algo mal, os explico:
Inserto pista midi nueva, abro el poizone en ella. Hago una melodia y empiezo a buscar sonido para ella. Cuando he encontrado el sonido adecuado y aplicado los efectos del poizone, grabo el trozo que necesito. Escucho la grabacion y el resultado con los demas instrumentos y todo ok.
Peeeeeeeeero, ya me ha pasado 2 veces que cuando escucho de nuevo la cancion la pista en la que estaba el poizone conserva el dibujo midi, pero el instrumento ha vuelto a su estado inicial. Es decir, el sonido no es el mismo, suena como si no hubiera tocado nada de la configuracion del vst.
Me parece muy raro que pase esto porque una vez grabado el sonido debería permanecer como lo haya grabado, haga lo que haga después. Pero lo bueno es que no me pasa siempre. porque tengo otra pista con el poizone que se mantiene intacta...
Esto jode bastante, porque hoy me he levantado a escuxar lo que hice ayer y al abrir el set live (por supuesto que lo guardé ayer!!) tenía 2 pistas de poizone jodidas con lo cual la cancion no tenia nada que ver...
Espero que alguien me ayude! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 24/10/2009
Bajate la ultima beta (v 2.3.2) si es que lo tienes comprado que le han arreglado el tema de los presets.... bueno, si es que no es algo de tu Live.
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 24/10/2009
Ok, gracias...
Pero tu sabias de este problema? o es que soy yo el que hace algo mal?
Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 24/10/2009
En FL Studio me pasaba algo muy parecido con los presets, hasta que me baje la actualizacion (creo que tb es para la version VSTi):

version 2.3.3
beta 2 (2009/10/22)

Changes
(beta 2)
- fixed voice related bugs

(beta 1)
- preset selection from content library works again
- content library lists user presets
- fixed bug in registration system
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo