qué paha calandraquistas?
...pos que me he comprau una Powercore Compact y mola mil y medio con moto a todo gas....es verdad lo de que el sonido es Otra Historia....los limitadores y etcs son de verdad otra historia....Planifico conn el tiempo hacerme con una UAD...que sus limitadores y etcs ya son pura crema.
Ahora la pregunta...
Al cargar los plugins de la PW en el FL, siempre me da un aviso de fallo del monitor que menciona problemas con el buffer de los plugins, y entonces aparecen inactivos...Estuve mareándome entre las opciones de config básicas y nada....hasta que me acordé de las opciones en flechica, porque yo sabía que había leido algo de extra buffers en algún lao e intuía que ahí estaba la solución.
En efecto, en el menú del triangulillo del plugin, activas Use Extra Buffers, recargas el plugin y funciona...
Pero el mamón no guarda eso....y cad avez que cargo el plugin de marras he de repetir ese proyecto....aún he de probar si al guardar un proyecto con un plugin cargado, me lo respeta al abrirlo
Pero la pregunta es si hay forma de que se activen esos extra buffers por defecto...o hay alguna otra manera de que no me de el problemica...
Graciasssssss