Problema con reason 4

Jorge Sanjuán
#1 por Jorge Sanjuán el 22/10/2007
hola de nuevo hispasonicos!!! tengo un problema con el reason 4 lo he instalado y todo de maravilla pero cuando se inicia el programa me sale un mensaje como este que os enseño y se me cierra el programa por completo si alguien me pudiera decir a que se debe se lo agradeceria gracias a todos de antemano y un saludazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 22/10/2007
Ni idea de que será ese error pero prueba con las soluciones genericas a esa clase de problemas que Windows da:

-Desinstala

-Actualiza el Windows

-Escanea el sistema con un buen antivirus

-Reinstala

-Si el problema persiste pongase en contacto con su proveedor (jajajaja)
Subir
Zeke
#3 por Zeke el 22/10/2007
En la página de propelledhead probablemente puedas encontrar alguna solución :wink:
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 23/10/2007
mmmm... que sistema operativo?... XP ? srrvice pack 2 ?...
yo lo tengo en vista, y va muy bien.
Subir
Jorge Sanjuán
#5 por Jorge Sanjuán el 23/10/2007
si es xp service pack 2
Subir
E.V
#6 por E.V el 24/10/2007
yo tamvien tengo xp con service pack 2 y va muy bien... lo que te recomiendan de desintalar actualizar escanear e instalar paraece buena idea...
Subir
mar giro
#7 por mar giro el 19/08/2009
Tarde pero seguro .... el problema que tiene el reason 4 es que el gui support es de versiones pasadas al xp , osea es para que corra con la mayoria de sistemas operativos , y se arregla facil le das clic derecho al acseso directo, te vas propiedades a luego a compativilidad quitas todas las casillas esepto desactivar servicios avanzados y listo lo tienes para tu sistema operativo, si esto no te funca intenta apagando y y marcando las casillas hasta que te sirva..............
Subir
BAC
#8 por BAC el 20/08/2009
nunca había visto ese tipo de error.

Espera si! Hace unos dos años alguien posteo algo similar, un tal DJlero...

:mrgreen:



mar giro, bienvenido a :hispasonic:. :hola:

Para que te quedes tranquilo, te diré que lo mas seguro es que dos años despues, DJlero o bien haya resuelto el problema, o bien haya dejado de usar Reason :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas