Pero cuando le das a grabar, doy por entendido, que vas tocando las notas de tu teclado no? que son las notas que se irán grabando el el timeline.
No toco absolutamente nada! ejejje okkk vamos, que ahi debía tocar el teclado... verás, pensaba que se grabaría todo lo que estaba sonando, el matrix con el substractor, el redrum y que se grabaría un loop con todo esto.
Debes de tocar para para que se graben las notas.
Para crear un loop o un wav, basta con exportar "export song as audio filie" o si quieres un loop donde tengas las barras de loop puestas L y R "export loop as audio file" y sólo te exportará lo que tengas entre las barras de loop.
Gracias por la ayuda, pero entonces, como hago para que el secuenciador grabe lo que tengo en el rack?
Hola. Yo tambié soy nuevo en este mundo de la grabación digital. Tengo un problema para grabar como Mikirrul pero en mi caso es distinto. Grabo audio perfectamente pero cuando meto una pista midi lo que suena cuando toco el teclado no es lo que se graba. No puedo sostener las notas, se cortan en una décima de segundo, y como ya os digo mientras estoy grabando suena perfectamente. espero vuestra ayuda, gracias.