Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Waves. Ese comportamiento no es normal.
Un saludo.
Si pero es que es mas raro aun porque probe a pasar un midi a audio y le puse la misma reverb y no hacia ese ruido por lo tanto del programa no debe ser.
Imagino que estás entrando a la reverb con unos niveles adecuados, no? Lo recomendado son -18 dbfs.
Si eso está como bien, es como un ruido constante muy raro como si cogiera algun ruido de la sala o algo del momento de la grabación que sin reverb no se aprecia y con la reverb es como que lo distorsiona y suena continuamente pero con un patrón fijo quiero decir que no suena cuando le parece.
Es como un rasguido.
Ya he encontrado el problema, no es culpa del plugin ni de Waves, ni del micro ni nada, resulta que el desempeño de la CPU en mi daw que es Studio One 3 llega al 100% al usar este plugin por eso me distorsiona el sonido.
Lo que no se porque consume tanto siendo mi maquina una MacBook Pro de 16 Gb ram y un i7 a 2.8 Ghz, deberia de tirar no??
Poco buffer... Y tal vez alto muestreo.
Un saludo.
Y que quizá sea de convolución, y esas consumen un rato.
Hola que tal gracias a todos por ayudarme pasé el buffer de 64 a 512 muestras y ya va perfecto no solo con la reverb si no con muchos más vst abiertos e instrumentos virtuales. Lo tenía tan bajo el buffer para grabar y que no tuviera latencia y no esperaba que me diera problemas luego con los vst.
Asunto arreglado y gracias a todos.
A mi me.pasaba cuando empece,hay 2 posibilidades :
El ruido del ventilador de tu PC es captado por el micro
El cable esta mal o se ajusta mal a la entrada de la interface!