Si coincide con los graves, no sé tengo ni idea.
Solo se me ocurre que si petardea, podría ser por tema de sincro (al ser todo digital. Me parece que el ADA8000 tiene un selector de SYNC. Tendrás que ponerlo en ADAT IN o algo así... ya que es de salida (creo). Lo deduzco de que si fuese para usar los previos como entradas, tendría que hacer ahí la conversión AD y entonces tendrías que elegir la frecuencia en 44.1 o 48 si no recuerdo mal...
Mírate los manuales, que seguro que pone algo sobre el tema en el apartado de sincronía
o prueba a sacar un BNC del TC out de la yamaha y meterlo en el ADA8000
El tema del Worck Clock esta bien porque pongo el ADA8000 en a posicion ADAT IN y enciende el piloto de sync, y mientras no enciende no funciona. El petardeo es el mismo que si toco la clavija asi que por eso pienso que debe ser por la vibracion que le llega de la PA que provoca que se mueva, aunque sea poco, y provoque los ruidos.
Lo que me gustaria saber es si existe alguna clavija o cable mas seguro que el standar porque no entiendo como una conexion que transporta luz, tan sensible al movimiento, es tan insegura.
Saludos
vaya...¿el ada8000 es nuevo? tal vez el conector tenga holgura...
mis conexiones adat no son nada "bailongas", dices que encintando y todo sigue ocurriendo...prueba otro cable...que putada.