Muchas gracias
Problema con ruido de fondo en entrevista
Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
que tipo de "ruido"? zumbido? ruido de ambiente? es que cada probblema tiene una solucion. Lo del sonido binario es la primera vez que lo oigo, los reductores de ruido automaticos suelen crear problemas de phasing si el ajuste no es muy fino, que creo que es lo que te sucede, de todas formas hay otras soluciones, no tanto eliminar el ruido que siempre es destructivo como "esconderlo" realzando las frecuencias donde se mueven las voces (aunque corres el riesgo de que quede un sonido muy telefonico), usar un compresor y ajustarlo para que realce las voces de la entrevista pero no amplifique el ruido..... o enmascarar el ruido con una musica de fondo, recurso muy apreciado por los profesionales de los medios de comunicacion cuando el becario de turno te trae una grabacion horrorosamente mala.....
Pero es que sin oir.....
Pero es que sin oir.....
merlonegro eso seria genial, que longitud de archivo podria poner (en segundos), porque el archivo entero es casi una hora y 850 megas.
proty: el ruido de fondo es de calle a traves de un cristal, gente hablando de fondo y demas ruidos de ambiente de gente trabajando. Lo de los ruidos binarios, es porque no tengo ni idea de como se ajusta.
proty: el ruido de fondo es de calle a traves de un cristal, gente hablando de fondo y demas ruidos de ambiente de gente trabajando. Lo de los ruidos binarios, es porque no tengo ni idea de como se ajusta.
Te recomiendo que consigas el plug-in Noise Reduction de Sonic Foundry, los creadores del editor de audio Sound Forge. Es un paquete de varios plugins con el que puedes eliminar ruidos de vinilos, ruidos de masa, ruidos de fondo, etc... La verdad es que da bastante buenos resultados aunque quizás es un poco complicado de manejar para alguien que no esté acostumbrado a esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo