Harpo Reloaded escribió:
Te voy a subir una grabación con el mismo ruido
Subela por favor, no es para apostar es para sentir que no soy el único
Harpo Reloaded escribió:
tu problema es no saber encontrar el punto exacto para operar tu equipamiento.
.
Ok, me gustaría que alguien me diga si es normal que cuando tengo la guitarra desenchufada si subo la ganancia a menos de la mitad es normal tener este ruido. (NUEVO ARCHIVO ADJUNTO). Y si ese ruido, apesar de no enchufar nada, tiene que ver con mi inoperancia, o sea, regular una perilla.
Harpo Reloaded escribió:
Je, hombre, entiende, el ruido electromagnético lo generan todas las PC, no la tuya en particular.
No era ese el punto, vos lo dijiste pensando que era la misma pc y que el problema no se solucionaba caminando por que me llevava el ruido con migo, lo que hice fue probar otra pc, o quedarme de brazos cruzados.
Harpo Reloaded escribió:
Y a mi me viste pinta de hip hopero????
No te conozco, por el momento se que sos un águila o un alcon pelegrino.
Harpo Reloaded escribió:
Como se las ha arreglado todo el mundo.
O sea? tocando frente al pc? .. dame una mejor respuesta, me decís que no toque enfrente y después me decís como todo el mundo, bueno, como hace todo el mundo? decime así lo hago yo también.
Harpo Reloaded escribió:
no hay ninguna mentira de por medio cuando se sabe que es lo que hace exactamente el aparato.
No me refiero al aparato en si, ya se lo que hace, me refiero a que no es la solución si el ruido esta mas alto que la propia guitarra, o sea, siempre. No es mi solución, no hablo del funcionamiento de una puerta de ruido.
Harpo Reloaded escribió:
no es nada que no hemos escuchando en nuestro propio estudio.
Definitivamente algunos mas o otros menos. debe ser que vos yo y algunos mas tenemos taaanto ruido, pero me gustaria parecerme mas o los que tiene algo menos de ruido, a eso apunto, por eso estoy aca. Y estoy muy seguro que muuuchos no lo tienen, apenas tienen un poco de hecho en el estudio de un amigo estuvimos con un guitar rig jodiendo justamente para probar el ruido es es...muy difícil de notar. Tiene una saffire , la mas grandota.... Estoy seguro que tengo un problema , si no , me pasaría como mi amigo, pero no, el tiene menos ruido y yo quiero vivir lo mismo.
Harpo Reloaded escribió:
para que me creas, por que no es mi intensión engañarte, te lo digo por que de verdad es así y no vas a poder solucionar el problema si no aceptas eso que te digo.
No es que no te crea, te creo, le creo a todos. Estamos debatiendo nada mas, las letras son complejas de interpretar quizas me imaginas con dos cuernos y de color rojo.
Harpo Reloaded escribió:
Es decir que consideras que nosotros no sabemos de lo que estamos hablando
jaja quien te dijo eso? ese es un trauma tuyo al parecer, yo nunca dije que no te creo ni nada de eso ni me interesa ponerme a pensar en eso, estoy por que no se como quitar mi ruido y nada mas.
Harpo Reloaded escribió:
bueno, ve a donde tu luthier y que te cambie todo, yo simplemente me remito a decir que vas a votar tu dinero a la basura, tu veras si le crees mas al luthier, que puede saber mucho, pero miestras cobre el trabajo te lo va a hacer igual. A lo mas un apantallado y revisar que esté todo bien soldado, no hay mas que hacer, ponerte a cambiar todo es una necedad.
Mira Huarpo, no se cual es tu interes en si te creo o no, pero la verdad es que los microfonos de la guitarra los voy a cambiar por que los quiero cambiar y ya. YYY quizas me ayuda , o no, con el ruido, de hecho deje bien en claro que no creia que esa fuera la solucion, dije: prefiero mentirme a mi mismo, lee bien y punto.
Jack escribió:
Es que hay mucho ruido
jajaja .. pues es verdad en todo sentido, también hay ruido en la comunicación, pero como dije arriba, las letras no tienen expresión.
Y bueno a ver, dejo el audio metiendo ruido, la subí la ganancia y no hay nada enchufado, es normal que el ruido se entrecorte de a ratos?