jerezyord escribió:tu calzón
Braga/s
jerezyord escribió:Si tu computadora es de mesa y lleva tarjetas pci expancion la hd core pcie te sale en 300.00 y un Interface analogo digital en 400.00 luego te compras una panel rack que venden con analogo y digital i/o y tendrás una potencia y fuera ruiditos. Con 16 entradas análogas +4 y -10 8 intadas y salidas digitales y 8 salidas analogas. Podrás expandir tu Interface con 16 in analogos mas.
Señor mayor y puto escribió:Ordenador de sobremesa (o pc en formato torre; estación de trabajo es una traducción demasiado paleta y literal del inglés workstation y los sobremesas hace años que prácticamente no existen).
Señor mayor y puto escribió:Con 16 entradas analógicas, en español lo análogo es lo parecido, lo similar, busca hay varios hilos de doctrina más al respecto.
Jack escribió:Firewire ha muerto, ya no se fabrican. Si encuentras una, vas a tener que añadir una tarjeta Firewire al ordenador, porque los actuales ya no llevan.
Ciero, yo tengo una MOTU 896HD, Firewire, y es la mejor de todas las que tengo. Pero una vez que mueran todos mis ordenadores con Firewire, no me servirá de nada (bueno, sí, porque también se puede usar sin ordenador como mezcla digital, pero no como interfaz).