Gustavo escribió:
Ok, me gustaría que alguien me diga si es normal que cuando tengo la guitarra desenchufada si subo la ganancia a menos de la mitad es normal tener este ruido. (NUEVO ARCHIVO ADJUNTO). Y si ese ruido, apesar de no enchufar nada, tiene que ver con mi inoperancia, o sea, regular una perilla.
Mira los adjuntos, el primero es el ruido que yo tengo, el segundo el ruido que tu tienes.
Tus previos o son muy malos o se dañaron, que interfaz dijiste que tenias???
Gustavo escribió:
O sea? tocando frente al pc? .. dame una mejor respuesta
Lamentablemente no podemos responder lo que quieres oír, solo lo que es correcto decir.
Gustavo escribió:
jaja quien te dijo eso? ese es un trauma tuyo al parecer
Mi único trauma es tener la verga tan grande que es capaz de matar a alguien. Tu has dicho que te vas donde el luthier que el si sabe, y puede saber mucho, pero tu problema no se resuelve por ahi.
Gustavo escribió:
Mira Huarpo, no se cual es tu interes en si te creo o no, pero la verdad es que los microfonos de la guitarra los voy a cambiar por que los quiero cambiar y ya. YYY quizas me ayuda , o no, con el ruido, de hecho deje bien en claro que no creia que esa fuera la solucion, dije: prefiero mentirme a mi mismo, lee bien y punto.
Mi interés es que resuelvas tu problema. Si quieres cambiar las pastillas es decisión tuya, nadie te está prohibiendo hacer nada, si eso es lo que entiendes el que debe leer mejor eres tu. Si quieres cambiar las pastillas por que te sale de los cojones no tiene nada que ver con el problema del ruido y lo que estamos atendiendo acá es el tema del ruido, así de simple.