Problema con ruido en micrófono bluebird
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Supongo que antes de conectar el mic leiste todas las instrucciones, y apagaste el selector de ganancia de amplificador a "off" para no saturar señal de entrada.
Los microfonos de condensador al ser tan sensibles deben tener un tratamiento acustico especial, o pasara eso que describes... un soplido continuo, sobre todo si le das demasiada ganancia.
http://cdn.bluemic.com/pdf/bluebird/manual.pdf
Prueba conectandolo directo a la mesa sin el previo. Revisa si el sonido aumenta o disminuye. Si el sonido persiste puede que hayas dañado algun componente, sobre todo si el soplido es ciclico, lo que es muy mala señal.
Saludos!
Los microfonos de condensador al ser tan sensibles deben tener un tratamiento acustico especial, o pasara eso que describes... un soplido continuo, sobre todo si le das demasiada ganancia.
http://cdn.bluemic.com/pdf/bluebird/manual.pdf
Prueba conectandolo directo a la mesa sin el previo. Revisa si el sonido aumenta o disminuye. Si el sonido persiste puede que hayas dañado algun componente, sobre todo si el soplido es ciclico, lo que es muy mala señal.
Saludos!
yoyspain escribió:Por cierto, que le parecen los monitores Mackie Mr5 MkII?
Los tengo hace poco, no te los puedo comparar con otros. Yo los he comprado de segunda mano y contentísimo.
Por falta de tiempo, y en mi ciudad solo los tenían en una tienda, y pocas ganas tenían de sacarlos de la caja para escucharlos... Tuve que guiarme por foros y comentarios. Estuve entre estos y los yamaha hs50m (me tiraba atrás la falta de graves), pero pille una buena oferta y palante.
Tienen un potencia descomunal para ser de 5¨(la habitación no es muy grande y no me hace falta apenas darles volumen), y unos graves claros pero sin pelota. Puedes adaptar graves y agudos a tu gusto en los selectores de la parte posterior.He notado mucho la diferencia con mi antiguo equipo hifi de los años 70(el cual utilicé durante unos meses), me apañaba poniendo un sonido lo más "plano" posible.
Saludosssss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo