El problema esque cuando comienzo a grabar paso la salida de los monitores a los auriculares por la mesa(Peavey PV8); es decir, cierro el Tape to Mix (Salida de monitores), y abro Tape to Headphones (salida a auriculares). Hasta ahi todo bien, la instrumental comienza a sonar por los auriculares y no se oye nada por los monitores, pero en el momento que enciendo el micro y le subo la ganancia al canal de la mesa para que tome fuerza la grabacion, oigo la voz por los monitores.
El microfono (Shure c606) lo tengo por la entrada de linea en vez de la de xlr/canon.
Me gustaria saber porque cuando grabo solo oigo la voz por el monitor cuando no quiero que se oiga nada (tampoco quiero ir apagandolos y encendiendolos cada dos por tres, segun tengo entendido no es muy bueno por los picos de corriente que se producen al encender y apagar, que es algo que si podeis tambein me gustaria que me confirmarais)
No se si queda clara la duda, espero que podais ayudarme
Uso: Cubase sx5, M-Audio Audiophile 2496, Monitores Esi nEar 05 exp, mesa peavey pv8 y micro shure c606.