Hola amigo.
Precisamente quería escribir al respecto pero te me has adelantado. Por fin he conseguido hacerlo sonar, la verdad es que no sé como le he hecho, pero suena genial tanto desde el teclado como desde mi secuenciador Maq16/3, ya que al tener dos vías midi puedes gobernar el sampler desde dos disparadores simultáneos.
Repito: no sé como lo he conseguido, no he hecho nada diferente a lo que hice ayer, aunque como nota negativa hay que decir que después de hacerlo sonar, lo he apagado y al cabo de unos minutos lo he intentado de nuevo y ya no volvía a sonar. Ahora acabo de llegar de una cena, lo he probado y vuelve a sonar... en fin, no sé, quizás algo le falle a este sampler.
Por otro lado, quisiera saber como se pueden asignar los parámetros de filtro, envolvente, etc... a los knobs del teclado midi. Que sepas que no utilizo ordenador para nada, todo va de sampler a teclado y de sampler a secuenciador vía midi, por lo que no he visto ningún menú de asignación. Si me podeis ayudar en este sentido os lo agradeceré.
También me interesaría un manual en castellano de este sampler (Akai S5000), a ver si existe en pdf o algún sitio donde descargarlo.
En fin, muchas gracias por tu ayuda y paciencia.
Un saludazo.