◘ 2 meses atrás solía grabar en Cubase 5 a 16 samples (desde la placa de audio "Audient iD14") ya que tenía 0 de latencia.
Ahora cuando quiero intentar reproducir audio a 16 samples, se crashea y distorsiona todo el sonido y en la barra de rendimiento, se llena toda y figura como colapsada, pero cuando lo aumento a 128 samples, se escucha bien.
Mi pregunta es: ¿Por qué antes podía grabar a 16 samples sin ningún problema y ahora a menos de 128 samples se me crashea el sonido? ¿Alguna idea?
Mi inquietud más que nada es porque grabo algunos instrumentos y voces utilizando 2 o 3 plugins, y me gustaría tener la menor latencia posible, como antes. Realmente no entiendo por qué sucede eso ya que grabé miles de proyectos durante años a 16 samples y de la nada sucede esto...
Probé reinstalando drivers, reinstalando el programa, etc. (No está de más decir que es una versión crackeada, pero he probado varias diferentes y nada, por lo tanto CREO que debe tratarse de alguna configuración o algo por el estilo)
► Algo para destacar: En Ableton Live me corre a 32 samples, pero en Cubase me distorsiona todo el sonido si no está en 128.
Espero sus respuestas, muchísimas gracias por su tiempo, ojalá que estén pasando de la mejor manera esta situación de Cuarentena a Nivel Mundial, muchas energías para todos y espero poder encontrar una solución para esto, gracias!