Problema con el sampletank 2 en el fruity
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pedasodetio escribió:tengo un problema con el sampletank 2 xl en el fruity.cuando toco un acorde, una de las notas se queda sonando y no puedo pararla a menos que reinicie el instrumento.alguien me puede ayudar?
esto que comentas le pasa tambien al forero Origami con la version 5 de FL..es raro por que a mi no me pasa..
has instalado el ultimo parche para FL?
esta en el looptalk.
wartrack escribió:Vaya, a mi me pasa algo parecido pero con el Orange Vocoder de Prosoniq. Me pasa en un par de presets, cuando pulso el stop, el vocoder continúa reproduciendo. ¿¿??
Problema del sinte o de fruity loops?
Salu2.
eso ya es del orange vocoder,como bien dices tiene un par de presets en el que queda una nota sostenida,hay un fader que puedes bajar en el orange para no escuchar ese sonido,solo oiras lo que estas procesando.
gracias a todos los que me habeis intentado ayudar,pero ha caido en mis manos el edirol orchestral y es una autentica maravila.queria el sampletank para arreglos orquestales pero el edirol es infinitamente mejor y ademas no tengo el problema de los acordes.estoy bastante entusiasmado.de nuevo gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo