Problema Se2200a & Edirol Ua-25 Ex

cielodemprods
#1 por cielodemprods el 18/10/2009
Buenas...

No sé si tirar el micro, la tarjeta, o es que soy demasiado torpe..., el problema está, en que he probado mil y una configuraciones de la tarjeta, mil posiciones del micro... y pese a todo, el problema es, que al grabar, suenan picos en los agudos y grabe lo que grabe suena muy bajo, y al subir la ganancia de entrada... pues suenan mucho mas los picos en los agudos y se distorsiona, y además, apenas gana volumen..., y si subo el volumen en la pista, se distorsiona también, no alcanzo la calidad que debería de sacar... no sé si es de la tarjeta o es del micro...

(Uso cubase, también adobe audition y me pasa en los 2)

A ver si me podéis ayudar con el problema, porque estoy desesperado...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 18/10/2009
te pasa eso con cualquier programa que uses para grabar?

no trabajaras con una pista ecualizada? has probado a empezar un proyecto de cero?

no, se yo tengo ese micro y no me pasa.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/10/2009
¿ Has activado la alimentación phantom de la tarjeta ?.
Yo he leido que la UA-25 no era muy generosa en la ganancia.
Subir
cielodemprods
#4 por cielodemprods el 18/10/2009
Sí, me pasa con Cubase, y con Adobe auditio, los 2 empezando el proyecto desde 0 y la pista nueva, sin nada.

Y Sí, también esta encendido el botón de phantom.

no sé que puede pasar, y lo que más me molesta es los picos en los agudos..., como se levante un poco la voz más de lo normal salen picos y no se puede cantar agusto, tiene que ser en voz sin elevar las notas demasiado y la verdad es que parece que se está cantando sin ánimos...

Un saludo.
Subir
cielodemprods
#5 por cielodemprods el 20/10/2009
A todo el mundo le funciona bien este micro?, y la tarjeta?, que mala suerte tengo parece ser...

A ver si alguien sabe que le puede pasar, y porque al ponerle alguna base encima de la voz, se forman picos en los agudos...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/10/2009
Yo tengo un SE y va muy bien. Creo que deberías probarlos de manera independiente con otros aparatos si te es posible, así sabrias cual de ellos o que te causa problemas.
Subir
Main Point
#7 por Main Point el 05/12/2009
Yo grabo con los dos y ningún problema, es más los resultados valen más que lo que cuestan el micro y la interface, me temo que alguno de los dos no anda bien, es una pena, prueba como te ha dicho toniterrassa a testearlos por separado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo