El problema en si es que la musica cuando le da la gana se emborrona por llamarlo de alguna manera, la barras que salen junto a la cancion se pone un trozo rojo y el sonido es como si digamos se relentizara, es algo similar a cuando los vinilos de serato estan ya muy cascados y suena mal.
La cosa que esto pasa a veces si y otras no, me explico , si por ejemplo lo uso en casa no tengo problemas con mi equipo que son 2 platos technics, pero cuando uso cds en el trabajo entonces como hay dinstintos equipos a veces me pasa y otras no.. por lo cual descarto que el problema sea de mi ordenandor (cosa que pense en un primer momento pero logicamente entonces no iria bien en ningun equipo)
he notado que cuando falla el sonido en configuracion de sonido de serato (los circulitos verdes) se ponen con muchos puntitos como si algo creara interferencia.
mi pregunta es , puede ser que estos reproductores que tengo en el trabajo tengan la lente sucia ? puede eso influir en estos fallos que tengo? ,porque el cableado no creo que sea y mas cosas ya no se me ocurren ,son los tipicos cdj pioneer y llevan mucha tralla encima estos equipos.
agradeceria cualquier ayuda.
LOS CDs de serato NO CREO QUE SEA EL PROBLEMA PUES TENGO 2 PAREJAS ORIGINALES ,Y OTRA COPIADA Y TODAS FALLAN, ademas que como digo en unos equipos va sin problema y en otros va mal,siendo el mismo modelo de pioneer en algunos casos.
saludos!