Problema con tascam FW 1884 MAC

gernav
#1 por gernav el 30/10/2008
Hola,

Acabo de comprar una Tascam FW 1884, utilizada con cubase y logic desde un Imac 3,6; 4Ram.
todos los drivers de la tascam estan actualizados y ambos programas estan actualizados a ultima version.

La cuestion es que la mesa esta reconocida por firewire (se ilumina el led de firewire) y funciona de lujo. pero de repente al de un timepo se apaga el led de firewire y se pierde la coneccion.

Me pasa al dejar de tocar cualquier tecla despues de unos 5 minutos, y tambien al abrir algunos proyectos de logic.

¿Alguien sabe porque se pierde la coneccion firewire?

La unica manera de que la vuelva a reconocer es apagandola y encendiendola, cosa que no me gusta mucho.

¿alguien sabe como resetarla sin apagarla? o volver a reconectarla desde el mac, o algun boton de la mesa?

muchas gracias por los consejos
gernav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/10/2008
No abras el mismo hilo en diferentes subforos (normas de la casa).
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 05/11/2008
a esa pregunta te conteste yo gustosamente,responde en el mismo mensaje y vemos si lo solucionamos,
pero di algo ya que te intentan ayudar en mes de abrir mil links de lo mismo,, :mrgreen:

aprovechando ya te contesto por aquí,como as instalado todas las actualizaciones bien y comprobado este apartado,ya descarto todo lo que te dije a este respecto,

solo te quedan dos opciones que ya te dije...o bien es incompatible con el firewire de tu modelo de imac..
o bien esta tascam tiene un defecto de fabrica.
la solución es muy facil y nodavia no se como no lo as echo,llama a la tienda donde compraste la tascam y preguntales,o llama al servicio técnico de tascam españa,en google lo encontraras,y preguntales si saben si hay problemas entre tascam y imac,,si te dicen que no,que la cambien por otra en la tienda puesto que dijiste que era nueva,

un saludo musical. :wink:
Subir
gernav
#4 por gernav el 05/11/2008
Esta todo solucionado...

Resulta que los dos puetos firewire del imac van por el mismo bus, por lo que al trabajar con la tascam por el FW 400 y un lacie d2 quadra por el FW800 hacian conflicto.

Teoricamente no se pueden usar ambos a la vez.... PERO he encontrado una solucion y ahora me va de lujo desde logic, cubase, y final Cut.

La solucion es simplemente conectar el disco duro externo al segundo slot de firewire de la tascam en vez de conectarlo directamente al imac, y punto. Problema solucionado!!!!!

Muchas gracias powerstudios.
hasta otra compañero!
ger
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/11/2008
a amigo,,,bueno pues todo solucionado..

me alegro y esta consola de tascam va de maravilla,suerte y a disfrutarla,, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo