Saludos y Gracias de antemano.
Problema con technics m5g
Saludos y Gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Me uno al hilo ya que tengo un problema mas o meno similar con un mk2.
Arrancaba bien, pero al frenarlo o pararlo con la mano el motor hacia un poco de ruido y la luz de encendido y las de 33/45 hacia subidas y bajadas a la vez que se escuchaba el ruido.
He cambiado los transistores tipicos y he conseguido que no arranque a girar pero se enciende, (luz 33 vagamente, luz encendido apagado, lampara aguja encendida).
He repasado soldaduras de la parte de alimentación y ahora se encienden las luces, aunque la del 33 sigue tenue y no arranca.
No he habierto hilo nuevo ya que veo que es un problema parecido aunque sean modelos distintos, igual hay suerte
Arrancaba bien, pero al frenarlo o pararlo con la mano el motor hacia un poco de ruido y la luz de encendido y las de 33/45 hacia subidas y bajadas a la vez que se escuchaba el ruido.
He cambiado los transistores tipicos y he conseguido que no arranque a girar pero se enciende, (luz 33 vagamente, luz encendido apagado, lampara aguja encendida).
He repasado soldaduras de la parte de alimentación y ahora se encienden las luces, aunque la del 33 sigue tenue y no arranca.
No he habierto hilo nuevo ya que veo que es un problema parecido aunque sean modelos distintos, igual hay suerte
Hola Shoket a.k.a Frank-F , siento mucho que sigas con el plato asi, no tengo ni idea de lo que pueda ser. Por desgracia no entiendo de electronica ....seguro que algun compañero del foro te hecha una mano y te orienta un poco. En cuanto a lo mio de tres cosas he podido solucionar una,pero aun asi puedo seguir pinchando de hecho este fin de semana tenemos fiesta en casa de amigos ochenteros y vienen con las maletas hasta los topes....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo