Despues de años de tocar en directo cada vez voy simplificando mas mi equipo y lo q busco ultimamente ya es portabilidad sin olvidar la calidad (me harte de mi teclado master Korg SG PRO X...25 kg!!!)
Me he hecho con un M-AUDIO Keystation 88es (sencillito, no tan buen tacto, pero muuuuuy ligero). Tambien tengo un modulo Proteus 2000 y tengo posibilidad de tener un Kurzweil me-1. El gran problema para mi es que no veo manera alguna de poder hacer divisiones en el teclado con diferentes sonidos de un modulo u otro (como hacia anteriormente con el sg pro x con el proteus 2000), el m-audio solo puede enviar un solo canal midi y sin zonas ni nada. Alguna idea respecto a esto? con estos tres aparatos existe algun modo por extraño q sea de poder tener zonas en el teclado con diferentes sonidos? (descarto de momento la posibilidad de un ordenata portatil, tb paso de llevar dos teclados pq en su dia ya lo hice). Evidentemente si finalmente esto no tuviera solucion acabaria por comprarme un modulo en el q las divisiones se pudieran programar internamente, tipo triton rack, motif, fantom o kurzweil pc2r.
A ver quien se atreve jejejeje.....un saludo!!