Utilizo la Echo AudioFire Pre 8. Pero es que la exportación la hago en WAV y en Windows Media Audio (en MP3 no me deja). Y lo reproduzco en ese PC, pero también en otro que tengo con la tarjeta que venga de fabrica y lo reproduzco en casa de un amigo que tiene Cubase 5 y Nuendo, y también se escucha mal (cuando él con sus WAV no tiene problema). Y se lo mandé a otro más y también le pasa.
Por otro lado, actualicé el Cubase y tampoco mejoró nada.
Decidí desinstalar Cubase y volverlo a instalar desde disco y me dice que la licencia ya está en uso. Claro, es la mia, no se supone que está ligada a ese PC?? Me meto en Steinberg para activarla, y no me deja, me dice que adquiera una nueva elicenser y entonces me renuevan mi licencia de Steinberg. Así que me quedé sin Cubase o tengo que comprar otra licencia elicenser para renovar la licencia Steinberg.
Fracamente, me hace pensar muchas cosas.....Mi amigo con Cubase y Nuendo pirata, sin problema ninguno desde hace 4 años. Yo con el original, con todos los problemas y obligado a pagar una nueva licencia.
En fin....