Ayer sobre las 8 de la tarde hice una comprar en la tienda de www.defected.com, compre 4 discos (cd).
Al hacer la compra pues utilize mi visa de debito, todo bien, me llego mensaje al movil para confirmar la compra, confirme y luego al terminar me dice que ha habido un error con el CVV y que intente de nuevo o si persiste el problema que utilize otra tarjeta, Pues de nuevo , hice la compra con la misma tarjeta y lo mismo, ya la tercera vez realize la compra con mi visa gold y el mismo problema, ya me cabree y lo deje.
Mas tarde mire en mi cuenta por internet y vi que me habian cobrado las 3 veces !!!!!
A continuacion de eso, envie un email a atencion al cliente de la tienda defected y otro a la empresa que se encarga de gestionar la tienda online de defected.
A dia y hora de hoy, ya pasado un dia completo nadie me ha contestado al email ni nada, me estoy empezando a cabrear un poco, ya que cuando compro en beatport, o junorecords, amazon, hmv, play, etc... al de poquitas horas ya tienes la contestacion y la solucion inmediata y tambien el reembolso del dinero.
Nose que esta pasando, voy aver si mañana contestan,ya que hoy y mañana no creo que en londres sea fiesta, no ? sino ire el lunes o martes al banco para que rechazen esa compra, o se pongan en contacto con visa para que me reembolsen ese dinero.
Aver si se soluciona este problema, ya que la compra eran 42 euros, pues me han cobrado 42x3 = 126 euros por un problema que ellos afirmaban y no era tal
Aver si alguien le ha pasado algo en esta tienda o la experiencia con ellos
Muchas gracias
Un saludo