http://www.toolroomrecords.com/shop
El día 18 de diciembre me envían un email comentando que acaba de salir el envío ( 3 días para preparar el envío me parece excesivo), sale por Royal Mail y 2-3 días laborables estaría en mi casa. Me cobraron 6 libras por el envío.
A día de hoy, no he recibido ningún paquete por parte de ellos.
Me comentaron en el email que si tardaba mas de 6-7 días contactase con ellos, pero es que ni siquiera contestan a los emails que les he mandado por medio de la sección "contact" de la web, ni por facebook directamente, que ayer les envié un mensaje a ver si realmente los leen o que hacen.
Me siento un poco "enfadado", ya que vale, justo ayer hizo el dia sexto laborable desde el pedido y que es Navidad, al ser Royal Mail me llegará por correos, pero claramente, como voy a contactar con ellos si no contestan absolutamente a ningún email mandado a través de la web
¿ Alguien sabe otro medio de contacto ? Tienen un teléfono, pero mi nivel de inglés no es tan fluido como para mantener una conversación con una persona de Londres, y me costaría un riñón la llamada. Para eso tienen el email.
Si sigo con este problema y no llega el paquete, que pasos debería seguir ?
A ver si alguien tiene alguna experiencia con esta gente.
Un saludo
Gracias