te pasa cuando pinchas con vinilos de codigo de tiempo no??, pues en el TSP1 te tiene que pasar exactamente lo mismo.
Claro ! , no hagas caso de esas pequeñas variaciones que son para liarte ya que los tracks los clavas .
Recuerdo que el Traktor scratch (el primero) no mostraba esos cambios mínimos (y eso era de agradecer )
Ami me pasa igual,mi consejo esque yo siempre intentaba tener los 2 al mínimo número que oscilaba y así la mayoría de las veces me iba bien.Por ejemplo si es 130,19 pues el 2º plato en un intervalo de 130,17 y 130,20 y la verdad que aunque no estuviese exacto no lo notaba
Pues chicos no se, si pincho con vinilos de tiempo, con la version anterior esta super estable los decimales del bpm y con la nueva arriba y abajo,, me trae mosca esto porque ejecuto uno y otro y se nota el cambio a la hora de cuadrar.
esperare haber si es algun fallo del programa no se...
gracias por vuestras respuestas...
saludos
A mi me pasa con el traktor sp 1 tambien con los vinilos de tiempo,
solucion: esconder los bpm para no hacerlos ni caso, una vez cuadrados no tendrian que irse a no ser que esten masl los platos.
ja,ja,, si no,, los escondo y problema resuelto ja,ja..muy bueno...venga seguire mirando que puede ser...
gracias...
Bueno señores ya he dado con el problema, pongo la solucion por si alguno tiene el mismo problema en esta version y no sabe como solucionarlo.
ir a preferences
|
decks
|
decks heading
en top row hay 3 opciones,, la ultima de la derecha pone BPM, hay que poner stable BPM
solucionado,, asi si da gusto...
Hola :
estoy probando el traktor pro 2 , intensivo hace 3 dias (apenas salio) en dos mac diferentes, con timecode y audio 8...
--mac book pro i5 4g (snoW leopard ) :
la latencia no baja de 7 , y mete drops bastante seguidos, tuve que subir la latencia a 11 e igual no va muy fino, de 6 sesiones de una hora promedio , se me cerro dos veces, una cuando cargaba un trak , la otra cuando estaba mezclando.
mac book core duo 2 , 2 gb (snow leopard) , de 3 sesiones se me cerro 1, mete chasquidos , si retrocedo el disco muy rapido se hace inestable el otro deck con timecode,,,
Esta claro que siempre nos usan de betatester a los primeros , pero que se cierre el soft y te deje colgado en medio de una session es inaceptable , si pudiera lo devolveria, esto es una estafa señores !!!!
A mi tambien me va bien en ese mismo mac, y con la latencia practicamente al minimo.
Baneado
Pues yo he hecho ya 3 bolos de unas 5 horas de sesion con el nuevo Traktor en un MacBook unibody 2.26 ghz y 4 gb de ram y todo perfecto, estoy muy contento con mi nueva compra.
Pero que mas da que se muevan los decimales? si notas que se va la mezcla, empujon o frenada y listo no?
esto es exactamente lo que te ha dicho homerbailón XD
lo que hecho yo es que funcionen estables los bpm como la anterior version,, no los esconde.
Para que estan las configuraciones, para poner el programa al gusto del consumidor, y eso hecho.
estoy muy contento con el resultado, te diria que ahora es mas estable que la version anterior.