Compre el pak de tractor con audio A6 y cd,s codigo de tiempo,
Lo utilizo con un vaio que esta nuevo , al principio se me cortaba el sonido etc etc,,, lo solucione cambiando la latencia , ahora la tengo a 44100 y genial , el problema a surgido ace un par de semanas.
Estoy en sesion y cuando llevo unos 40, 50 minutos el deck A se para ! y en consecuencia el lector tmb, tengo unos pioneer mk3 , cuando se para, retrocedo hacia detras en el modo vinilo del lector y al soltar se vuelve a parar en el mismo sitio!! imajinareis la cara que se me quedo delante de una pequeña sala de mi pueblo ya me dijo mi jefe que esto de pinchar con ordenadores....
a mi me encanta las alternativas que te ofrece el tractor al pinchar con el , eso si, sin olvidarte de los lectores y mesas de mezcla que de hay es donde nace un buen DJ , personalmente el tractor me gusta para mejor utilizacion de los archivos etc etc las ondas de la cancion... en fin!
aprobecho para preguntar otra pequeña duda! es sobre el zumbido que se oye al conectar el cable de la corriente al portatil ! alguna solucion¿?¿?¿ Muchas gracias de antemano hispasonicos!! un saludo