Hola buenas a todos. Me da fallo de instalación de la nueva actualización de maschine. Por lo que veo tendré de desinstalar y volver a instalar el software.
Mi pregunta era. Si desinstalo maschine y vuelvo a instalar, no tendré problemas con el resto de plugins de native y funcionaran correctamente no?
Adjunto fotos del fallo
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, no te preocupes. Lo digo por experiencia. Al desinstalar y volver a instalar maschine no habrá problemas con el resto de plugins. Saludos.
Tengo el mismo problema.
Cuidado con pasar el Ccleaner, arrasa con el registro de Maschine.
no he pasado el ccleaner, pero es bueno saberlo. Me imagino que al instalar de nuevo maschine todo funcionara bien o eso espero.
ahora si que tengo problemon no me aparece Maschine 2 en el panel de control....no entiendo el por que, no se como desistalarlo ahora intento instalarlo y me dice que tengo que eliminarlo primero desde panel de control pero no me aparece Maschine 2 estoy flipando.. jaja
Pues si, es muy raro tanto consumo. Yo estoy tirando con un equipo bastante inferior al tuyo y no tengo esos problemas.
Mira a ver si estás usando sintes y efectos que consuman en exceso, o si tienes algo en segundo plano.
hola tonovox, el asunto está en que antes d que me pasara usaba exactamente los mismos sintes.... ni uno mas ni uno menos..por lo que aun me resulta mas raro,,, al final pensaré que se me metió algo raro,,,
Yo en la maschine uso mucho los groups, porque básicamente ya vienen listos sin que haya que tocar prácticamente nada, y me valgo solo de los sintes de maschine (como si necesitase más, que no lo necesito) y algunas expansiones, no me muevo de ahí, casi que la tomo como un Reason cerrado, y funciona una seda en cpu, si uno se fija en proyectos complejos de fábrica o de expansiones, suenan de muerte y están tan bien optimizados que esos productores por lo menos a mí, me dan una lección de como aprovecharla.
No quiero meter nada en maschine que no sea de NI, ni compresores, ni limitadores (de hecho el que trae es más que suficiente, es excelente), ni nada, todo se queda en casa.
Al instalar la última actualización e Maschine, cuando voy a cerrar mi proyecto me dice que se ha cerrado inesperadamente. A alguien le pasa lo mismo?
Hola tengo una pregunta, al instalar la versión 2.6.5 todo activado pero al momento de abrir el software el controlador maschine mk2 su pantalla permanece en negro pero lo demás funciona pero como vuelvo y repito la pantalla del controlador permanece en negro cosa que con la versión 1.8.2 no sucedía.
Gracias al que me pueda echar un cable