Gentleman escribió:
copia el diseño del Night Train de Vox con un tono un poco distinto
Hasta donde tenia entendido el diseño es de un Fender Champ.
Gentleman escribió:
¿en tu ampli no es necesario hacer un ajuste de bias?
No, no lo es.
Gentleman escribió:
Ah se me olvidaba!!! ¿al cambiar las válvulas te asegurastes de conectar bien el altavoz al mismo jack donde estaba antes?
No es necesario quitar el altavoz tampoco, y reitero, el problema es en uno de los 2 canales, no en los 2, el canal limpio va de maravilla.
Gentleman escribió:
Dices que has cambiado las válvulas, y yo he leido en muchísimos foros que los VHT no son compatibles con muchas válvulas, de ahí los problemas, por mucho que algunos digan que no existen "incompatibilidades" entre válvulas del mismo tipo.
El problema no comenzó con el cambio de válvulas, cambie las válvulas precisamente por causa de dicho problema, y si fuera un problema con la válvula de potencia (que es una sovtek) el mas afectado seria el canal limpio ya que no tiene un control de ganancia solo el volumen general del ampli, pero este canal no tiene ningún problema, de hecho, la diferencia entre ambos canales es simplemente que con el canal saturado la señal pasa por una etapa mas, utiliza las 2 válvulas del previo, en el canal limpio solo utiliza una válvula. pero es el mismo recorrido fíjate en el diagrama que aparece en el mismo manual y el problema está en la primera válvula, pero me da la impresión que es ya un tema de electrónica, invertí las válvulas y sigue igual, el canal limpio impecable y el saturado se sigue escuchando con apenas volumen.