Problema visualización vst

Jose Moreno
#1 por Jose Moreno el 09/02/2015
Muy buenas amigos, soy usuario de Cubase 6.5, con licencia oficial, y los plugins que utilizo también los voy adquiriendo poco a poco. Ultimamente he estado haciendo limpieza de mi imac y ha ocurrido algo que me descoloca bastante, no sé de donde puede venir el problema ni cual es la solución.

Las vistas de todos los vst (excepto los Waves), aparecen en pequeñito, y si pincho sobre esa vista se abre la vista normal, tal que así:

Os ha ocurrido esto alguna vez? No sé qué solución puede tener, he probado a eliminar dichos vst y volver a instalarlos, también a actualizar la info de los plug-ins desde cubase pero...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 12.23.16.jp2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose Moreno
#2 por Jose Moreno el 09/02/2015
Bueno, buscando por google he visto que es un problema de compatabilidad entre los plugins 32 con cubase 64, hablan del vstbridge y tal pero mi pregunta es ¿qué ha ocurrido para que esto deje de funcionar?

Si pudierais ayudarme.... Voy a verme obligado a cambiar de ecualizador y hay muchos proyectos donde uso apEq, va a ser una movida grande.

Gracias.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 10/02/2015
Hola, parece que estas abriendo el cubase en modo 64 bits y por eso al usar los plugins de 32 bits se carga el Vstbridge y te sale esa ventanita pequeña, aunque si pinchas en ella te aparecerá la ventana del plugin en tamaño normal. Actualiza tus plugin al formato 64 bits es lo mejor, aunque también puedes abrir el cubase en modo 32 bits. Para ello te vas a la carpeta aplicaciones, pones el puntero encima del icono de la aplicación de cubase, pulsas el botón derecho y en la ventana que te sale eligen la opción de mostrar información, se te abrirá un panel en el que puedes seleccionar en que formato se abre el cubase, en 32 o en 64, seleccionas 32 . Al iniciar el programa en el recuadro que sale al abrirse el cubase y en la parte izquierda-abajo te sale la información de si el cubase esta en 32 o 64 bits. Si has seguido bien los pasos tendrás el cubase a 32 bits y podrás abrir tus plugins sin el Vstbridge y te saldrán las ventanas de estos a su tamaño normal.
Saludos.
Subir
1
Jose Moreno
#4 por Jose Moreno el 10/02/2015
Claro, lo que a mi me extrañaba es ¿qué demonios ha pasado al hacer limpieza del equipo para que el cubase se abra en 64 en lugar de 32, intenté cambiar esa opción en las opciones de la app, y no hacía nada. Finalmente he tenido que reinstalar el 6.5.1 que es la última versión que descargué de steinberg, y se ha resuelto todo. Pero vaya, que he echao el día. Gracias amigo. Un saludo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 10/02/2015
Es lo que tiene el hacer limpieza, borras algún "plist", algunas caches, etc... Y las cosas dejan de funcionar como es debido, para la próxima haz limpieza con mas cuidado.
Saludos.
Subir
1
Jose Moreno
#6 por Jose Moreno el 10/02/2015
Gracias amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo