SE LOS AGRADECERIA DE CORAZÓN, QUE ME AYUDEN LO MAS RÁPIDO POSIBLE.. SALUDOS!
Problema: La voz suena retrasada
SE LOS AGRADECERIA DE CORAZÓN, QUE ME AYUDEN LO MAS RÁPIDO POSIBLE.. SALUDOS!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Entonces puede haber el caso de que puede que no ayas instalado bien el driver, mira haz una cosa ves a una tienda de música o de informática y les explicas el problema es recomendable ir a una de informática ya me dirás lo que te han dicho puede ser que ahí puede que te lo resuelvan o te vuelvan a instalar el driver por si a habido un conflicto en el sistema a la hora de instalar todos los drivers
¿La latencia te afecta para grabar o para ejecutar en vivo?
Para grabar, simplemente pon el mezclador de señal de la tarjeta/señal que proviene del ordenador todo hacia la derecha (Monitorización directa). Así, aunque tengas latencia, va a quedar bien grabada y sólo es cosa de hacer unos cuantos ajustes de sincronización en la toma grabada con respecto a las otras tomas.
Procesar la señal para usarla en tiempo real para aplicaciones en vivo, aquí si es otro cantar (literalmente).
Saludos
¿La latencia te afecta para grabar o para ejecutar en vivo?
Para grabar, simplemente pon el mezclador de señal de la tarjeta/señal que proviene del ordenador todo hacia la derecha (Monitorización directa). Así, aunque tengas latencia, va a quedar bien grabada y sólo es cosa de hacer unos cuantos ajustes de sincronización en la toma grabada con respecto a las otras tomas.
Procesar la señal para usarla en tiempo real para aplicaciones en vivo, aquí si es otro cantar (literalmente).
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo