las versiones de pro tools de la 7.0 en adelante para pc tienen un problema con los waves 5.xx, para solucionarlo tienes que ir a el PANEL DE CONTROL, luego vas a CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMAS,
y hay entra en personalizar, Hay tienes que asegurarte de cambiar en la casilla simbolo decimal debes cambiar la COMA por un PUNTO y en la ultima casilla que se llama separador de listas cambiar el PUNTO Y COMA por solo una COMA. suena raro pero es eficaz hazlo y me cuentas que tal?
Hubo alguna solución? porque me esta pasando lo mino. Trabajo con pro tools 8 LE y me sale ese mensaje. Hice lo que dijo javierperez pero nada, sigue lo mismo. Agradezco ayuda de antemano.
Gracias! Soy de Argentina y tenia ese problema. Después de leer el foro, probé lo de cambiar los puntos y comas y a primera vista funciona!
Me ayudaron a aliviar un dolor de cabeza ya que estamos en medio de una mezcla grande! nuevamente gracias!!
post viejillo pero ya q lo subieron dire que he solucionado ese problema instalando el pack de waves 7 completo!!!!
Te felicitamos......... con lo que cuestan esos Waves .........
bueno pss tienes razon
pero bien que esa ha sido mi solucion!!!