Bueno, los novatos es lo que tenemos (muchos problemas), así que os comento, vereis, tengo instalado el FL Studio XXL Producer, y me iva bien (sin problemas), bueno me he comprado una FAST TRACK USB, y he instalado controladores etc..., desde entonces cuando intento ejecutar el FL, me aparece una pantallita diciendome algo parcido a que no está el disco, con lo que tengo que dar a la opción continuar que aparece como unas siete u ocho veces y entonces se me abre el FL, ¿A qué puede ser debido?. Muchas gracias por atender mi petición, un saludo.
Problema
Bueno, los novatos es lo que tenemos (muchos problemas), así que os comento, vereis, tengo instalado el FL Studio XXL Producer, y me iva bien (sin problemas), bueno me he comprado una FAST TRACK USB, y he instalado controladores etc..., desde entonces cuando intento ejecutar el FL, me aparece una pantallita diciendome algo parcido a que no está el disco, con lo que tengo que dar a la opción continuar que aparece como unas siete u ocho veces y entonces se me abre el FL, ¿A qué puede ser debido?. Muchas gracias por atender mi petición, un saludo.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
papito43 escribió:Pues sí ¿Por qué?
lo preguntaba por esto :
papito43 escribió:.... desde entonces cuando intento ejecutar el FL, me aparece una pantallita diciendome algo parcido a que no está el disco, con lo que tengo que dar a la opción continuar que aparece como unas siete u ocho veces y entonces se me abre el FL, ¿A qué puede ser debido?. Muchas gracias por atender mi petición, un saludo.
Lo que te pasa te ocurre porque FL Studio esta buscando archivos o carpetas en esa unidad de disco. Los archivos o carpetas pueden ser proyectos (flp o zip) abiertos ultimamente [no se si han corregido esto ya], o bien samples de un flp que tengas en el disco, o bien carpetas que hayas puesto en las opciones [f10] de esa unidad de disco.
Salu2
Salu2
pues es raro tu caso, llevo utilizando FL studio desde su version 3, asi es que ya le se al derecho y al reves, bueno, en fin, creo que puede ser debido a que los drivers cambiaron, intenta reinstalarte el programa, o mejor aun, bajate el FL Studio 8, es mas eficiente y se supone que trae varios problemas corregidos, intentalo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo