Configuré hará un par de meses el siguiente equipo:
-Athlon 64 3500 (939)
-MSI k8n neo2 platinum
- 4x 512 corsair twinx pro
- Varios Hd´s y un raid de raptors
- matrox g550
- Lian Li, enermas, etc, no escatimé en ningún componente.
- Rulando XP pro y nuendo con una FF800
Todo funciona a la perfección, todavía no he visto un pantallazo azul, excepto que cuando uso en nuendo plugins que chupan mucha ram el nuendo empieza a hacer cosas extrañisimas como no guardar el rack de VSTís, no dejarme abrir el interface de algunos plugins ya puestos y mogollón de pequeños errores.
Lo que he investigado me lleva a pensar que no es nuendo y posiblemente tampoco sea el hardware. Todo esto ocurre cuando el nuendo pide más de 1.1 gb o 1.2 gb de ram (nunca es una cifra exacta, depende de los plugins que esté usando, tampoco es un plugin en concreto, me pasa con varios distintos).
Lo que me huelo es que el windows se hace la picha un lio cuando tiene que volcar datos al archivo de paginación.
Resumiendo, pa mi que no es ni la memoria, ni el nuendo, ni ningún plugin en concreto y que la culpa de to la tiene windows, pero el caso es que no encuentro a nadie que le pase lo mismo y estoy empezando a desesperarme (¿¿¿¿¿¿sabeis lo deputamadre que es estár trabajando un dia entero salvando incrementalmente y que al dia siguiente veas que desde las 11 de la mañana todas las versiones se han guardado sin el rack de vsti´s??????????

Ayuda por favor, que me tiro a la via del tren a este paso.
Gracias por adelantado