Problemas al Actualizar Audiophile 2496
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo la compré hace 3 meses y lo mismo. Me bajé las actualizaciones y no había manera de instalarla. Si le dices remove y instalas la tarjeta con los nuevos drivers (a mí por lo menos) no funciona, no detecta la tarjeta.
Pensaba que yo era el único.
No obstante, con los drivers que me dieron con la tarjeta va perfecto, mejor aun que con los asio4all. Pruébalo. Yo probé ambos y decidía que no necesito nuevas actualizaciones por ahora: latencia inapreciable y funciona bien con todos los programas que la ha probado.
Saludos.
Si al final logras actualizar, no dejes de decir aquí cómo. Yo también pregunté y nadie supo responderme.
Saludos.
Pensaba que yo era el único.
No obstante, con los drivers que me dieron con la tarjeta va perfecto, mejor aun que con los asio4all. Pruébalo. Yo probé ambos y decidía que no necesito nuevas actualizaciones por ahora: latencia inapreciable y funciona bien con todos los programas que la ha probado.
Saludos.
Si al final logras actualizar, no dejes de decir aquí cómo. Yo también pregunté y nadie supo responderme.
Saludos.
Que raro...
Yo tb la he comparado. Inserté la targeta y ejecute los nuevos drivers sin instalar los que ya te venían con el CD, y ningún problema. Tengo algun problemilla de latencia pero ya me han contado como solucionarlo.
¿Habéis probado a desinstalar los drivers, sacar la targeta o deshabilitarla (hardware), volverla a insertar hasta que windows detecte la nueva targeta y ejecutais los nuevos drivers sin instalar los antiguos?
Yo tb la he comparado. Inserté la targeta y ejecute los nuevos drivers sin instalar los que ya te venían con el CD, y ningún problema. Tengo algun problemilla de latencia pero ya me han contado como solucionarlo.
¿Habéis probado a desinstalar los drivers, sacar la targeta o deshabilitarla (hardware), volverla a insertar hasta que windows detecte la nueva targeta y ejecutais los nuevos drivers sin instalar los antiguos?
ballrot @ 10 May 2007 - 11:48 AM escribió:Que raro...
Sí, lo probé y tampoco.
Buscaré en la página de M audio, a ver.
De todos modos me funciona a la perfección con los drivers que venían en el cd, así que no es muy importante en principio.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo