Problemas con alesis multimix

jaschez
#1 por jaschez el 16/09/2008
Buenas a todos y gracias de antemano.
Mi problema: compramos la mesa,la 16 pistas firewire...y bueno la usamos con mac g3,transformado a g4...os cuento, ampliamos ram y pusimos mac os 10.4 y sale como si fuera g4. Al lio, despues de muchos intentos, actualizacion de drivers y etc.,sigo sin poder ponerla en marcha con cubase. Le hemos metido sx2, y al ponerla como dispositivo de audio se cuelga...un mac colgao.(con el que viene pasa lo mismo)
Al ir a configuracion de sonido del mac, mas de lo mismo...lo reconoce pero cuando lo pones como dispositivo de audio,de entrada y de salida...catacrocker.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco, porque veo que al final tenemos que pillar otro ordenata y es una pena porque el mac aunque antiguo está nuevo.
Ah por cierto...¿tengo que pillar una pcifw como he leido en otros post?
Repito que mil gracias.
Juan
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Agustín Mesa
#2 por Agustín Mesa el 22/09/2008
Hola, nosotros en el Estudio tenemos la Alesis Multimix 16, hemos trabajado con ella en macbooks , macbooks pro ,Mac Pro y Pc. Yo ya la utilizo para grabar baterías etc.Si tienes mac osx 10.4 y firewire 400 no deverias tener problema, pero necesitas un mac o pc mas potente.Lo único que tiene de malo la Alesis son los Drivers son un poco malos.
Subir
yamahauser
#3 por yamahauser el 17/10/2008
Hola amigos me he comprado una Multimix 16 firewire y el problema es el siguiente; mi PC es un centrino pentium 4 a 1.700 mhz con 2 gb de ram hd 160 mg, utilizo cubase sx los canales del 1 al 8 que son mono me graba perfecto pero los canales estereos del 9 al 16 emiten intervalos de ruido como si fuese un retorno o algo asi, no se si es la configuracion de la maquina (alesis) o del programa cubase sx alguien me puede ayudar para poder salir de dudas.
gracias compañeros saludos.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/10/2008
yamahauser escribió:
Hola amigos me he comprado una Multimix 16 firewire y el problema es el siguiente; mi PC es un centrino pentium 4 a 1.700 mhz con 2 gb de ram hd 160 mg, utilizo cubase sx los canales del 1 al 8 que son mono me graba perfecto pero los canales estereos del 9 al 16 emiten intervalos de ruido como si fuese un retorno o algo asi, no se si es la configuracion de la maquina (alesis) o del programa cubase sx alguien me puede ayudar para poder salir de dudas.
gracias compañeros saludos.

Hola: creo que puede ser problema del búffer de la Alesis. Entra en el panel de control de la Alesis y prueba con distintos búfferes hasta que no te haga ruído ninguno.
Normalmente se utiliza un búffer lo más pequeño posible (sin que haga ruídos raros: cliks, pops....) para grabar y luego se aumenta el búffer para la reproducción.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo