saludos gracias
Problemas con apple loops
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
a los apple loops no se les puede hacer fades... para evitar clicks al corttar, asegurate que tienes la opcion de -serch cero crossings- señalada en la pestaña de audio del arrange, asi el solo cuando cortas con la tijera o la herrameinta de la cruz te detecta donde estan los puntos cero, como dice jmnoise, y no hacen ruidos raros.
si usas la opcion de strip silence del menu de audio, tb te corta los loops en trocitos muy bien y buscando los puntos 0.
Para hacerles fades a los apple loops te tocaria pasarlos a wav o aiff normales.
saludos!
si usas la opcion de strip silence del menu de audio, tb te corta los loops en trocitos muy bien y buscando los puntos 0.
Para hacerles fades a los apple loops te tocaria pasarlos a wav o aiff normales.
saludos!
mod
Hola.
A mi me sucede lo mismo pero dentro de Logic 8. Tengo un pasaje midi y lo grabo en una pista de audio creando tomas. Luego me quedo con la toma que me gusta y recorto dentro del editor de audio de logic.
Hay veces que se oyen clicks y otras no... luego no me queda mas remedio que hacer chapuzas automatizando y filtrando ¿Como arreglo esto?
Gracias
A mi me sucede lo mismo pero dentro de Logic 8. Tengo un pasaje midi y lo grabo en una pista de audio creando tomas. Luego me quedo con la toma que me gusta y recorto dentro del editor de audio de logic.
Hay veces que se oyen clicks y otras no... luego no me queda mas remedio que hacer chapuzas automatizando y filtrando ¿Como arreglo esto?
Gracias
Eso te pasa por utilizar el editor de audio sin ser necesario. Las ediciones en el Editor de audio son destructivas y ese tipo de tareas se pueden hacer perfectamente en la ventana Organizar, donde siempre hay marcha atrás. Haciéndolo en el Editor de audio es muy posible que te cargues el archivo original, que prbablemente sea lo que haces. Lo dicho, activad la opción Audio > Buscar puntos de cruce cero.
Ya, ya se que es destructivo, gracias por el consejo caramuxo, pero no me importa que no haya marcha atras.
Dentro del editor de Logic esta activado eso que comentais, pero me sigue pasando lo mismo... y personalmente estoy hasta los coll*ns porque pierdo mucho tiempo editando los clicks, y paso de filtrar o usar plugins anti-clicks.
Pruebas: [attachment=0:1ds0yeie]Imagen 2.png[/attachment:1ds0yeie]
Dentro del editor de Logic esta activado eso que comentais, pero me sigue pasando lo mismo... y personalmente estoy hasta los coll*ns porque pierdo mucho tiempo editando los clicks, y paso de filtrar o usar plugins anti-clicks.
Pruebas: [attachment=0:1ds0yeie]Imagen 2.png[/attachment:1ds0yeie]
Republican escribió:Ya, ya se que es destructivo, gracias por el consejo caramuxo, pero no me importa que no haya marcha atras.
Pruebas: [attachment=0:1t0q2k04]Imagen 2.png[/attachment:1t0q2k04]
Sí es importante que haya marcha atrás, porque una vez editado el archivo, si hiciste mal ese corte, el archivo original ya va a estar tocado y el click va a permanecer. Sigue mi consejo de hacer ese tipo de ediciones en la Ventana organizar teniendo la opción de Buscar puntos de cruce cero activada.
mod
Republican usa la herramienta de Corssfade, no tienes que automatizar ni filtrar nada, es lo que se suele usar normalmente para quiar los clicks... Y si son muchos trozos pues los seleccionas y en la casilla de arriba a la izquierda le metes el fade Out que quieras a todos a la vez, ya veras como no tienes ni un clik
Si quieres mantener tu archivo grabado intacto, yo lo que hago es hacer una copia del archivo alt+manzana +F le pongo un numerito detras y ya editas ese como te de la gana y tienes a salvo el original.
Kampasonic, la sugerencia es que selecciones el apple loop, lo abras con el apple loop utility, marcas la opcion non loop salvas y ya es un audio normal.
Un truco para cortar en 64avos todo un audio, es cortar el primer trozo pero con el alt apretado, te cortara todo el audio en segmentos de la misma longitud. Luego los separas al gusto, los seleccionas y de la casilla de arriba a la izquierda les pones fades in y out y la curva que quieras.
SAludos!
Si quieres mantener tu archivo grabado intacto, yo lo que hago es hacer una copia del archivo alt+manzana +F le pongo un numerito detras y ya editas ese como te de la gana y tienes a salvo el original.
Kampasonic, la sugerencia es que selecciones el apple loop, lo abras con el apple loop utility, marcas la opcion non loop salvas y ya es un audio normal.
Un truco para cortar en 64avos todo un audio, es cortar el primer trozo pero con el alt apretado, te cortara todo el audio en segmentos de la misma longitud. Luego los separas al gusto, los seleccionas y de la casilla de arriba a la izquierda les pones fades in y out y la curva que quieras.
SAludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo